TERMINOS Y CONDICIONES
Al comprar un cupón en Asisicompro.com usted aceptara los siguientes términos y condiciones generales: El cliente y no asisicompro.com  realiza la entrega del producto o servicio. Debes tener 18 años para poder comprar en asisicompro.com y cuando compras un cupón a Asisicompro.comverificamos tus datos Asisicompro.com es un servicio brindado por ETRADE LATINOAMERICA S.A

Pedido y compra
El cupón lo puedes pedir en Asisicompro.com. Cuando lo pides  necesitas llenar los siguientes datos: nombre, dirección, teléfono celular, correo electrónico e información de tu tarjeta de débito y/o crédito. Después de llenar tus datos se realizará una orden y posterior a eso tendrás que esperar que se realice la compra colectiva y se realice tu transacción. Luego recibirás el número de pedido a tu cuenta de correo electrónico si necesitas ayuda puedes comunicarte con ayuda@asisicomro.com. El pago se realiza cuando la compra colectiva es activa y el número de compradores llego a su límite requerido, al no haber llegado al límite requerido no habrá cargo alguno. La compra se realizará cuando se logre validar tu cuenta. Cuando tu compra sea validada nosotros te enviamos un cupón con un número de orden a tu correo electrónico para ser utilizado en el establecimiento de tu compra. El envío del cupón se hará inmediatamente después de recibir el pago en nuestra cuenta. Podrás imprimir tu cupón y/o mostrar el número de código de compra en el establecimiento afiliado. 


Precios

Asisicompro.com  decide el precio del descuento. Todos los precios ya incluyen IVA. 
asisicompro.com  no se hace responsable por faltas técnicas de impresión, tipo de cambio de moneda, precios y/o errores técnicos.